jueves, 14 de agosto de 2014

Start again

Hola, te tengo una noticia ¡renové el blog! I hope you like it. Ahora es más yo, sin miedo a los matices y ha desentonar. Prometo no cambiar nada por un buen tiempo, esta vez le puse esmero a la decoración junto a otros detalles y me gustó lo que logré. Bueno, quiero aprovechar para decir que probablemente no recuerden quién soy o que había aquí por los cambios repentinos que hacía; y que este seguirá siendo mi fiel diario.

About me nowadays,  igual que la mayoría ando de vacaciones en casa, aun no logro salir, por eso aprovecho para estar más aquí y pasarme por sus blogs. Aburrida en casa, me puse a estudiar,  sí. Así es, también descubrí wattpad una aplicación gratis buenísima para leer libros de manera libre, se los recomiendo; con la app he leído unas 4 historias super cute con una pizca de sexy. Que más, estoy estudiando ciencias y practicando matemáticas porque para cuando vuelva a clases, ya tengo la teoría y solo quiero resolver problemas y ya. La verdad es que quiero ser una nerd, en el ciclo anterior hice amigos, los cuales eran unos geniales y sarcásticos nerds y quiero estar a su nivel académico. Luego, como problemas no tengo, voy a enfocarme al estudio al 100%. Por ahí y se me ocurre hacer alguna dieta, recuerdo que una maestra de matemática ha vez contó que ella (en ese entonces delgada) antes había sido gordita y que bajó de peso sin querer cuando se enfrentó al competitivo mundo del estudio, ojalá y me suceda igual. Sobre mi peso y hábitos alimenticios, solo diré que tengo mucho de que deshacerme.

Por último, me enorgullece contarles que me encuentro con estabilidad emocional y que de vez en cuando me río de la nada. Sin más que decir, les deseo lo mejor y cuidéis mucho.
Aviet. 

7 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaa :) primero de todo felicitarte por tu blog! Te quedó genial y personalmente me gusta mucho n_n También me alegra leer que estás estudiando y esforzándote por lo que deseas; lo que hoy hacemos es lo que obtendremos el día de mañana!! Espero que sigas con fuerza y feliz! Ah, y sobre los hábitos alimenticios... desearte toda la suerte y ánimos del mundo. Todas sabemos que es un problema difícil y un mundo, así que suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho como te quedo el blog! me alegro por la estabilidad emocional y que sonrias mas :)
    suerte con el estudio, que bien que quieras dar lo mejor , pero tambien aprovecha lo que te queda antes de clases para disfrutar
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! ¿antes tenías otro nombre o algo? porque sí te sigo pero no te recuerdo bien. xD Gracias por pasarte por mi blog, te voy a agregar a mi lista. :)

    Tengo el mismo deseo de ser nerd y estar al nivel de mi amigos (no estoy tan lejos, eehhh), pasar de querer bajar de peso a querer ser nerd, es algo que te va a servir mucho más y para siempre. :D

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tener estabilidad emocional te ayuda UN MONTÓN a hacer cosas y a disfrutarlas. Es lo que hay que buscar siempre y claro que tenés que estar orgullosa :)

    Creo que sí podés bajar de peso estudiando, compitiendo, estando más activa mentalmente. Es otro mundo y una tiene que ir metiéndose con todas las pilas.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. -Estabilidad emocional-
    Fuertes y emosionantes palabras. Suerte en tus metas. :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario en mi blog
    Me agradó mucho tu entrada me alegra que tengas estabilidad emocional, espero que perdure.
    Que tengas bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Hey! Gracias por pasar :3 :3

    Me alegra que no tengas problemas y así puedas dedicarle tiempo al estudio, no me alegro tanto (auque sí me alegro) si no que lo que mas me alegra es que no tengas problemas y tengas estabilidad mental, mucho gusto :3

    ResponderEliminar