domingo, 24 de agosto de 2014

Una semana más

Una semana más y comienza Septiembre. Inicia un nuevo ciclo de clases aunque ahora en un horario más rudo de turno tarde. Me quiero morir viva. Esta semana, la última de mis vacaciones. Me compraron unos libros, me faltan algunos cuadernos en espiral y otros libros. Este ciclo quiero arrasar. No sé qué demonios pasa en mi cabeza. Juro que no tengo ningún problema, bueno sí y más de uno pero pienso que esto no debería afectar mi compromiso académico. Vamos, salgan de mi cabeza. Yo quiero enamorarme de Euclides y vivir un romance con Chang. Loca. Voy a empezar una extraña dieta que no tiene reglas porque son bobas y no las seguiré. Estoy haciendo esto, ambas cosas(estudiar e intentar bajar de peso) por mi bienestar. Por favor.

Supongo que más tarde voy a estar cansaba todo el día. Hasta aquí llego, me estoy durmiendo. Ten cuidado y saludos, muchos.

∆viet

5 comentarios:

  1. Suerte en el nuevo ciclo! que arrases con todo, tambien tengo turno tarde, para mi es el peor, pero bueno a ponerle ganas
    besos

    ResponderBorrar
  2. No mueras, ¡me gusta mucho tu blog!
    Mucha suerte tanto en lo académico como en tu pérdida de peso (: Espero que te vaya muy bien.

    Respondiendo a tu comentario en mi entrada -y no te preocupes, la pregunta no me molesta en absoluto- no soy lesbiana, pero sí me gustan las chicas. Dicho así suena tonto xD Aclaro, no soy lesbiana, me gustan los chicos y las chicas. Soy lo que algunas personas llaman bisexual.
    Muchas gracias por pasarte por mi raro blog :3
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. Hola princesa
    te entiendo es bastante complicado llevar una carga de materias pesadas
    y peor en la tarde
    pero si ayuda a pensar menos en la comida
    suerte con tu dieta
    espero y estés bien
    me despido
    Ciao
    Cuídate
    Never Give Up!

    ResponderBorrar
  4. Hola!! A mi una vez me toco a la tarde ir a la facu y es difícil porque es como si solo tuvieras la mitad del día para estudiar! Espero de que tengan un buen comienzo de ciclo!! Saludos

    ResponderBorrar
  5. Ayyy me parece súper complicado hacer las dos cosas al tiempo, intenta que una no afecte a la otra, ojalá puedas encontrar un equilibrio donde el estrés de los parciales no te haga comer de más, y donde la dieta no te desconcentre para estudiar. Es toda una maroma pero se puede :D, te deseo lo mejor para q termines el ciclo arriba de la media y con los kilos menos que quieres. Un abrazo!

    ResponderBorrar